lunes 29 abril, 2024 | 3:19

Seminario Taller en la UCSE

9 septiembre, 2019

El 6 de septiembre, se llevó a cabo el “Seminario – Taller Documentación de Experiencias Psicopedagógicas”, en el aula 15. El mismo fue organizado por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE, en el marco de un programa de articulación con el nivel medio de Educación.

El seminario, fue impartido por la Lic. Paola Yorbandi y tuvo como destinatario a los alumnos del colegio secundario, Instituto San Pedro Nolasco (Bachillerato Humanista Moderno). En esta oportunidad, los estudiantes pudieron desarrollar una jornada teórico – práctica sobre metodología de la investigación.

Tuvo una gran concurrencia de alumnos, quienes pudieron interactuar con la docente disertante y hacer preguntas sobre cada duda que surgía durante el seminario.