muy nuboso

lunes 29 abril, 2024 | 4:31

Charla modelo ONU

16 septiembre, 2019

El 12 de septiembre, en el Salón Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo la Primera Capacitación Preparatoria del IX Modelo de Naciones Unidas. Esta actividad fue organizada por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, quienes desde hace nueve años llevan a cabo este Modelo.

En la capacitación se contó con la participación de 200 alumnos y sus docentes, provenientes de 20 colegios diferentes. Los mismos se formaron en las temáticas que se trabajarán durante el IX Modelo de Naciones Unidas, a realizarse el 16 de octubre.

Cabe resaltar que los disertantes fueron alumnos avanzados de las carreras de Abogacía, Licenciatura en Relaciones Internacionales y Licenciatura en Ciencias Políticas, de la mencionada casa de altos estudios.