nubes dispersas

domingo 28 abril, 2024 | 17:52

Presentación de proyecto de investigación

16 septiembre, 2019

El 11 de septiembre se realizó una reunión, en el aula 33 de la Universidad Católica de Santiago del Estero. La misma estuvo organizada desde la Dirección de la carrera de Licenciatura en Turismo, perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas.

Esta reunión tuvo como objetivo mostrar el proyecto de investigación cátedra, desde la asignatura Política Turística, cuyo estudio fue de factibilidad para el desarrollo de un programa turístico en la localidad de San José del Boquerón, en el Departamento Copo. Este proyecto surgió como iniciativa de uno de los sacerdotes que está a cargo de la Parroquia San José de las Petacas, en el mencionado departamento.

Entre tanto, en el marco de Responsabilidad Social Universitaria, cinco alumnos de la carrera de Lic. en Turismo, desarrollaron tareas de diagnóstico respecto al lugar, a través de una serie de pasos a seguir para poder generar y diseñar productos turísticos de la zona y comercializarlos.

Estuvieron presentes en la reunión, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Cr. Eduardo Barragán; la Directora de la Lic. en Turismo, Lic. Patricia Álvarez; Sacerdotes y pobladores de San José del Boquerón.