nubes dispersas

domingo 28 abril, 2024 | 17:34

La Facultad de Ciencias Económicas realiza difusión de sus carreras

7 octubre, 2019

Durante estas últimas semanas, la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE llevó a cabo actividades de difusión de su oferta académica, destinadas a alumnos de 4º y 5º años del nivel secundario. La mismas estuvieron a cargo de las directoras de carreras: Lic. Irene Bonetto (Lic. Comercialización), Lic. Angelina Campana (Contador Público y Lic. En Administración) y la Lic. Patricia Alvarez (Lic. En Turismo). Las instituciones visitadas fueron: Big Ben, San José, Belén, Alfredo Furniss, Hermano Hermas de Bruijn y Escuela Normal Manuel Belgrano.

Los alumnos se mostraron interesados en las propuestas educativas de la UCSE y, además, en los servicios destinados al bienestar estudiantil que ofrece la Universidad, como ser: deportes, coro, teatro, Pastoral, becas, entre otros.