lunes 29 abril, 2024 | 10:51

Reunión de investigadores de ciencias de la Salud

7 octubre, 2019

En el marco de las 2° Jornadas científicas de Psicología, se realizó una reunión con los docentes investigadores de la Facultad de Ciencias de la Salud, directores de carrera y autoridades. El mismo se realizó el viernes 4 de octubre en la Universidad Católica de Santiago del Estero.

El encuentro tuvo como objetivo intercambiar experiencias, socializar estado de los proyectos de investigación vigentes y debatir sobre los obstáculos y desafíos con los que se enfrenta la investigación en salud hoy. El mismo fue convocado y coordinado por la Dra. María José Lami Hernández, directora del Proyecto de Investigacion SeCyT “Evaluación de los aspectos cognitivo-afectivos en pacientes con dolor crónico”. Además, fue organizado por el área de Investigación de la mencionada facultad y la Dirección de carrera de la Licenciatura en Psicologia.