nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 9:48

Comenzó el Ingreso Anticipado a la UCSE

15 octubre, 2019

Se realizó el Acto de Apertura del Ingreso Anticipado para el año 2020 a la Universidad Católica de Santiago del Estero y la entrega de material a los futuros estudiantes. Alrededor de 350 alumnos inician las clases que se extenderán hasta mediados de diciembre.

Autoridades de la UCSE participaron del acto y dieron una cálida bienvenida a los presentes. El youtuber Oscar “Oshco” Herrera, egresado UCSE, contó su experiencia de estudiante.

El curso de apoyo para el Ingreso Universitario es obligatorio, pero no eliminatorio. La modalidad es regular, con asistencia a clases y se combina con actividades en la plataforma virtual. Se estructura en cuatro áreas: Introducción a los estudios superiores, Metodología de estudio, Espacio de orientación y tutoría, y área Disciplinar.