algo de nubes

domingo 05 mayo, 2024 | 7:24

LIX Colación de grados de la UCSE

21 octubre, 2019

El miércoles 16 del corriente mes se realizó el Acto académico de la LIX Colación de Grados de la Universidad Católica de Santiago del Estero, realizado en el Centro de Convenciones FORUM. Los nuevos profesionales recibieron, en un clima emotivo, sus diplomas y distinciones.

El acto fue presidido por el Rector de UCSE, Ing. Luis Lucena y estuvieron presentes los decanos de las facultades, miembros del Consejo Superior, miembros de la Comisión Ejecutiva, representantes de Colegios y Consejos Profesionales de la provincia y profesores.

En esta oportunidad, fueron 110 los nuevos profesionales, egresados entre el 1 de abril de 2019 y el 7 de septiembre de 2019, y quienes formaron parte de las carreras que conforman las distintas facultades: Ciencias Económicas; Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas; Ciencias de la Salud, y Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

Asimismo, se realizó la entrega de distinciones académicas a aquellos alumnos que se destacaron por sus promedios, cumpliendo con todas las exigencias académicas para obtener Mención de Honor, Cum Laude y Magna Cum Laude.