algo de nubes

domingo 05 mayo, 2024 | 6:23

Testimonio de emprendedores locales

21 octubre, 2019

El jueves 17 de octubre, se realizó la actividad denominada “Testimonios de Emprendedores Locales”. La misma se desarrolló en el aula 27 de la Universidad Católica de Santiago del Estero y fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, en conjunto con la Licenciatura en Nutrición.

El espacio contó con la visita de emprendedores locales y tuvo como objetivo el intercambio con los estudiantes sobre los desafíos y obstáculos que se tiene al momento de crear y sostener una empresa en el medio local. Además, trataron de transmitir la inspiración necesaria para los inicios de cualquier proyecto de negocios, así mismo conocer las competencias que se pueden observar en los perfiles de emprendedores y empresarios locales.

En esta oportunidad, los estudiantes tuvieron el agrado de contar con la presencia de Anabella Di Meglio (Recibió Fondo Semilla- Cerveza Artesanal “Wayna” y Fundación Banco de Alimentos); Paola Olivera (de “Bichos de Papel” y 3er puesto en el Premio Emprendedor del Año); Sebastian García Nallar (Ingeniero Industrial quien fue participante de UNSE INNOVA).

Estuvieron presentes estudiantes de las cátedras de Desarrollo Emprendedor -Optativa II, de Licenciatura en Nutrición (FCS) y Desarrollo de Habilidades y Actitudes Optativa II, de Licenciatura en Administración y Contador (FCE).