Santiago del Estero
muy nuboso
18°C

domingo 28 abril, 2024 | 22:42

IMPLICANCIAS SOCIALES DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DEL DERECHO

10 noviembre, 2020

11

El jueves 5 de noviembre, se llevó a cabo una conferencia a cargo del Dr. Agustín Torres, quien es docente del Seminario de Ética y Profesión (UCSE – CONICET), el Abg. Joaquín López Viñals (UCSE – CONICET) y el Abg. Esp. Alejandro Scarano (UCSE – Poder Judicial de Sgo. del Estero). Además, contaron con la participación especial del Dr. Marcos Herrera, Camarista del Poder Judicial de la provincia de Catamarca. Esta se denominó “IMPLICANCIAS SOCIALES DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL DEL DERECHO”  

Esta conferencia, fue el puntapié inicial para el lanzamiento del Encuentro Universitario UCSE Intersedes de estudiantes de abogacía. Esta propuesta reúne anualmente a alumnos y alumnas de las cuatro sedes de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Santiago del Estero, San Salvador de Jujuy (DASS), Buenos Aires (DABA) y Rafaela (DAR)) 

Cabe resaltar que la misma se transmitió a través de la página oficial de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas @fcpsyj, y se puede visualizarla a través de este link https://www.facebook.com/fcpsyj/videos/1039367413243296/

Etiquetas

Leer más noticias

Search