muy nuboso

lunes 29 abril, 2024 | 9:33

LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS INVITA A CICLO DE CONFERENCIAS

17 noviembre, 2020

El jueves 5 de noviembre, dio inicio el Ciclo de Conferencias sobre marketing y comunicación, denominado “Estrategias de Marketing en tiempos de pandemia”. El mismo fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y se está desarrollando de manera virtual a través de la plataforma Google Meet, en el horario de 20:30 a 22 hs.

El ciclo de conferencias tiene como objetivo introducir a los participantes, en las herramientas indispensables para una puesta en práctica y control de las estrategias de gestión comercial. Todo esto, teniendo en cuenta el entorno actual, altamente complejo y cambiante.  Asimismo, ampliar las perspectivas de los participantes sobre la base de la toma de decisiones funcionales y motivarlos en la planificación y utilización de los recursos con clara referencia estratégica.

Cabe resaltar que la primera conferencia estuvo a cargo de la Mg. Gabriela Abdala, e hizo referencia a las Estrategias de marketing en tiempos de pandemia; y la segunda conferencia sobre las Comunicaciones efectivas en el nuevo contexto estuvo dirigida por el Mg. Daniel Godoy. Los próximos encuentros se llevarán a cabo el 19 de noviembre, donde se expondrá sobre Redes Sociales en acción (a cargo del Lic. Gonzalo Villagrán proveniente de Paraguay) y el 26 de este mes, Contando historias con marca con la dirección del Lic. Pablo Suárez.

Este ciclo está destinado a alumnos, docentes, egresados, emprendedores y público interesado.