Santiago del Estero
nubes
21°C

lunes 29 abril, 2024 | 11:41

CARRERA A DISTANCIA: LIC. EN TECNOLOGÍAS DIGITALES PARA EDUCACIÓN

13 abril, 2021

10

La Licenciatura en Tecnologías Digitales para Educación es una nueva propuesta académica de la UCSE, con modalidad a distancia para que puedas estudiar desde tu casa. Tiene una duración de 2 años, el plan de estudios se organiza en 11 obligaciones académicas y un Trabajo Final Integrador. Las clases comienzan el 15 de abril.

Pueden acceder a estudiar esta carrera egresados con título docente de instituciones de nivel superior no universitario y de nivel universitario.

Los Lic. en Tecnologías Digitales para Educación UCSE serán profesionales capaces de diseñar, ejecutar, coordinar y evaluar proyectos educativos mediados con tecnologías digitales. Asimismo, asesorar en el diseño de políticas públicas e institucionales que involucren la inclusión de tecnologías digitales para la educación; desarrollar actividad docente e investigativa en el campo del desarrollo curricular y la práctica de la enseñanza mediada por las tecnologías digitales. Por más información e inscripciones ingresar a la web www.ucse.edu.ar

Etiquetas

Leer más noticias

Search