algo de nubes

sábado 04 mayo, 2024 | 12:16

ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

13 abril, 2021

El miércoles 7 de abril, inició la Especialización en Docencia Universitaria, la cual es organizada por la Universidad Católica de Santiago del Estero, en conjunto con la Universidad Católica de Salta (UCASAL) y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA). La misma, está acreditado por CONEAU, Dictamen N° 517/19.

Esta Especialidad, tiene una duración de 18 meses (430 hs) y es dictado de manera virtual. Tiene como objetivo promover el mejoramiento de la práctica docente universitaria y elevando consecuentemente, la calidad de la formación ofrecida, además de contribuir desde una perspectiva interdisciplinaria a la generación de conocimientos sistemáticos sobre las prácticas docentes situadas.

Podrán acceder a este importante proyecto interinstitucional, graduados con título universitario de 2600 hs. de cursado mínimo o plan de estudio de 4 años. El graduado de la Especialización en Docencia Universitaria podrá Construir un marco integrado que articule los aportes propios del campo de investigación en Educación Superior con los contextos cotidianos de su práctica docente en el marco de su disciplina específica; Actualizar las propuestas curriculares con fundamentos sociales, pedagógicos, didácticos y tecnológicos; Articular con estrategias institucionales las funciones de docencia, extensión, investigación y transferencia, entre otras habilidades.

Por mayor información, podrán acceder al link:  http://www.ucse.edu.ar/especializacion-en-docencia-universitaria/?fbclid=IwAR0iD0etHlvMlLLzWg1xvXsEDl0jAev_UkSYu2PkH9O3_OVHRqVZhPsp_NU&doing_wp_cron=1618237203.0757009983062744140625