lunes 29 abril, 2024 | 0:50

ALUMNOS DE ARQUITECTURA EXPUSIERON PROYECTOS DE DISEÑO

20 mayo, 2021

El lunes 17 de mayo, alumnos de primer año de la carrera de Arquitectura expusieron sus trabajos prácticos en los pasillos de la Universidad. Esta exposición se llevó a cabo en el marco de la cátedra de Introducción a la arquitectura, que se encuentra a cargo de Arq. José Samez y Arq. Sebastián Messad. En esa oportunidad, también recibieron la devolución de los trabajos, por parte de los docentes de la cátedra.

Los trabajos de proyectos de diseño tuvieron como propósito diseñar para personalidades destacadas por su música y la cultura, teniendo en cuenta estos aspectos. Algunos de las personalidades para las que diseñaron los alumnos, teniendo en cuenta características personales en cada espacio interior y exterior, fueron Norah Jones, Diego El Cigala, Django Reinhardt, Chavela Vargas, Sona Jobarteh, entre otros.