Santiago del Estero
nubes
20°C

lunes 29 abril, 2024 | 11:13

INICIA NUEVA DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN LA FACULTAD DE CS. DE LA SALUD

9 junio, 2021

Diplomatura Universitaria en Buenas Prácticas en Producción de Alimentos-FLYER JUNIO

El miércoles 2 de junio se realizó el lanzamiento de la Diplomatura Universitaria en Buenas Prácticas en Producción de Alimentos, de la Facultad de Ciencias de la Salud, estuvieron presentes el Ministro de Economía de la Provincia, CPN Atilio Chara, quien refrendó la firma de un Protocolo entre la Facultad de Ciencias de la Salud (UCSE) y la Dirección Provincial de Bromatología dependiente de éste, en el marco del convenio existente entre ambas instituciones. 

Estuvieron presentes la Subsecretaria de Coordinación del Ministerio de Economía, C.P.N Gabriela Suárez; la Directora de Bromatología, Ing. Alexia Mukdsi; la Directora de Relaciones Institucionales, Lic. Eugenia Regatuso; el Director del INTI, Filial Santiago del Estero, Ing. Ramiro Casoliba; el Sr Rector de UCSE, Ing. Luis Lucena; la Decana Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán; la Pro Secretaria de Extensión, Lic. Romina Pereyra y el Coordinador Académico de la Diplomatura, Ing. Germán Costas. 

Entre los propósitos de este Protocolo de Articulación Institucional es llevar a cabo acciones de formación, capacitación y servicios, a cargo de equipos docentes, profesionales, técnicos y alumnos avanzados de la Facultad de Ciencias de la Salud, especialmente en relación con la Diplomatura Universitaria en Buenas Prácticas en Producción de Alimentos. 

Posteriormente, tuvo lugar el Acto Virtual por la “Apertura de la Cohorte 2021 de la DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN BUENAS PRÁCTICAS EN PRODUCCION DE ALIMENTOS”. Cabe señalar que esta propuesta formativa fue Declarada de Interés Provincial por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santiago del Estero y por la Cámara de Diputados de la Provincia. 

Los interesados en cursar esta oferta académica aún están a tiempo de inscribirse y pueden realizarlo mediante el mail: facultad.salud@ucse.edu.ar 

Etiquetas

Leer más noticias

Search