Santiago del Estero
nubes dispersas
16°C

lunes 29 abril, 2024 | 5:46

REUNION MENSUAL DEL CONSEJO UNIVERSITARIO DE RAFAELA (CUR)

30 junio, 2021

2

El jueves 10 de junio de manera virtual, se desarrolló la reunión mensual de la mesa ejecutiva del CUR, participando Ignacio López (ITEC), Fabián Turino (UCES), Oscar David (UTN); Edgardo Allochis (UCSE), Rubén Ascúa (UNRaf), Laura Culzoni (ISP), Daniel Henzenn (UCSF), Mariana Andereggen (Municipalidad de Rafaela). Además, asistieron en función de la agenda de temas, María Cecilia Gutierrez (UNRaf), Guillermina Vitaloni (Municipalidad de Rafaela), Yamila Gagliardo (UCSE), Eduardo Duelli (UTN) y Paola Quagliotti (UTN).

Previo a la orden se efectuó una reflexión sobre la repercusión que tuvo el acto de apertura para todos los presentes, destacando y agradeciendo el rol de los organizadores (extensión CUR) valorando la participación de los docentes locales como disertantes (Noelia Rodríguez (UCSE DAR), Juan Ignacio Ruggia (UNRaf) y Marcelo Sánchez (UNRaf, UTN y UCES).

Luego, se abordaron los temas de agenda, entre ellos el Plan de Vacunación, la organización Expo Carreras (que se desarrollará entre el 28 de junio y el 2 de julio de manera virtual) y la situación de cursado bajo restricciones actuales.

Etiquetas

Leer más noticias

Search