lunes 29 abril, 2024 | 11:30

INICIA UNA NUEVA COHORTE DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DE LA MATEMÁTICA

14 julio, 2021

c990fb48-bd46-44e1-bb89-502f22c334e4

Inicia nueva cohorte de la Licenciatura en Pedagogía de la Matemática durante el segundo cuatrimestre de 2021. Este es un ciclo de complementación curricular de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo. La misma se dictará de manera presencial y a través de la Plataforma Tecnológica Elearning de la UCSE.

Esta Licenciatura tiene una duración de 4 cuatrimestres (1340 hs), donde se formarán profesionales capaces de investigar, desarrollar y aplicar conocimientos generales y específicos, teóricos y empíricos del proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina matemática en los niveles de educación escolarizada y no escolarizada. Además, Estará habilitado para evaluar e innovar en las técnicas pedagógicas que intervienen en la transferencia de los conocimientos matemáticos.

Está destinado a profesores de matemáticas u otras denominaciones del campo disciplinar, con una duración no menor a 4 años. Por mayor información escribir a: secretaria.fcid@ucse.edu.ar