muy nuboso

lunes 29 abril, 2024 | 4:30

CATEDRA ABIERTA DE TALLER INTEGRAL DE PERIODISMO

20 octubre, 2021

En viernes 1 de octubre se realizó la cátedra abierta: “Producción con contenido electoral en TV”, en el marco de la materia Taller Integral de Periodismo de 3er año de la Lic. en Comunicación Social. La mencionada cátedra se encuentra a cargo del Lic. Ernesto Díaz y como docente auxiliar, Lourdes Suárez Torres. La propuesta contó con la participación especial de la Lic. Luciana Getar de Noticiero 7 y Matías Leshman editor de Canal 7, quienes brindaron su experiencia en la práctica cotidiana en los medios y en el tratamiento de contenidos.

El encuentro, organizado entre la carrera de Licenciatura en Comunicación Social en articulación con Radio Panorama y Canal 7, tuvo como eje analizar aspectos a tener en cuenta en la producción de este tipo de contenidos. De la misma participaron alumnos de 3er año y alumnos de 1er año desde la cátedra de Periodismo.