algo de nubes

domingo 28 abril, 2024 | 19:53

JORNADA EVALUACIÓN FUNCIONAL DEPORTIVA PARA ALUMNOS DEL IMER

27 octubre, 2021

Durante la mañana del jueves 21 de octubre, en el Gabinete de Kinesiología de la UCSE se desarrolló una actividad de Extensión denominada: Evaluación y clasificación funcional deportiva. La misma estuvo organizada por la cátedra de Discapacidad y Actividad Física-deportiva, a cargo del Profesor Diego Ledesma.

Dicha actividad estuvo destinada a los alumnos del Instituto Médico Educativo y de Rehabilitación (IMER) de nuestra provincia que próximamente participarán de los 1° Juegos Paradeportivos UCASAL 2021, a desarrollarse del 26 al 29 de octubre en instalaciones de la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

La evaluación estuvo a cargo del Lic. Andrés Davicino, Evaluador Funcional Nacional y Docente de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de UCSE.