domingo 28 abril, 2024 | 4:26

CONVERSATORIO “INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN”

3 noviembre, 2021

Se realizó el pasado martes 26 de octubre, en conversatorio virtual “Investigación en comunicación” con el objetivo de intercambiar experiencias y trayectos de trabajos finales de grado de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social.  Como todos los años la propuesta está organizada por las cátedras de Seminario de TFG, Introducción a la Investigación, Epistemología, Metodología de la Investigación y desde la dirección de la carrera.

En esta oportunidad estuvieron como invitados especiales las y los egresados en Licenciatura en Comunicación Social: Lic. Alejandra Carreras y Lic. Tania Fernández, Lic. Pablo Caro y Lic. Jimena Madías, quienes compartieron sus experiencias en la construcción de su investigación de TFG.

Del encuentro participaron alumnos de 4to año de la carrera, alumnos que se encuentran en proceso de proyecto de TFG e interesados. Durante la apertura la Lic. Jesica Escalada, directora de la carrera destacó la calidad de las propuestas de investigación y la posibilidad de este espacio para el intercambio de saberes desde las propias voces de los protagonistas compartiendo sus experiencias en los distintos procesos de la investigación.