sábado 27 abril, 2024 | 12:34

I JORNADA INTERSEDE DE PPS EN PSICOLOGÍA

11 noviembre, 2021

El pasado viernes 5 de noviembre, se desarrolló la 1er Jornada Inter-Sede de Prácticas Profesionales Supervisadas de la carrera de Licenciatura en Psicología de la UCSE, oportunidad de la que participaron estudiantes y docentes de la carrera de las sedes Santiago, Rafaela y Jujuy.

La misma tuvo por objetivo fomentar el pensamiento crítico-reflexivo sobre la inserción de la disciplina, en los diversos ámbitos de actuación profesional en psicología, desde una óptica propia de los estudiantes.

En este sentido, se propició un espacio para la interacción de docentes, estudiantes y profesionales, generando un intercambio de saberes y conocimientos de las experiencias en las instituciones en la que se llevaron a cabo las prácticas en los 5 ámbitos, a saber: clínico, laboral, jurídico, educacional y socio comunitario.