domingo 05 mayo, 2024 | 23:16

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES EN LA RESIDENCIA PARA MAYORES MAMA ANTULA

1 diciembre, 2021

El Voluntariado Estudiantil, pertenecientes al Programa de Extensión Vinculación y Transferencia de la Licenciatura en Psicología, coordinado por la Lic. Ana Robledo Trejo y sus auxiliares las alumnas avanzadas Daiana Viera y María José Cejas, extienden sus actividades en la Residencia de larga estadía para Mayores Mama Antula.

En esta oportunidad, el miércoles 24 de noviembre continuaron con actividades de integración de los adultos mayores de la mencionada residencia que se encuentra en la Ciudad de La Banda.

Su objetivo fue ejercitar a través del juego destrezas varias, físicas y mentales, experimentar emociones, situaciones nuevas que generan aprendizajes.

Cabe destacar que los estudiantes y graduados que forman parte de este Programa reciben formación específica sobre el grupo poblacional con el que trabajan.