muy nuboso

lunes 06 mayo, 2024 | 3:28

REUNIÓN DE CLAUSTRO DOCENTE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

1 diciembre, 2021

El martes 30 de noviembre se llevó a cabo la reunión de Claustro Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE con importante concurrencia de sus profesores.

La misma estuvo presidida por la Sra. Decana de la Facultad, Lic. María Rosa Barbarán, el Vice Decano Lic. Mario Diosquez, la Secretaria Académica Mgter. Daniela Machao y contó con el acompañamiento de las prosecretarias, directores y referentes de carrera de la unidad académica.

De la misma, entre los diversos temas que se trataron, se realizó un balance de la gestión comprendida en los ciclos académicos 2020 y 2021. También se eligieron representantes docentes para los órganos representativos: Consejo de Facultad y Claustro UCSE.