muy nuboso

lunes 29 abril, 2024 | 9:39

INTERESANTE CONVERSATORIO SOBRE TRATA DE PERSONAS

3 marzo, 2022

El viernes 25 de febrero, se realizó el conversatorio denominado “Trata de personas: Derechos humanos y ciudadanía”. El mismo fue organizado por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE y en el cual disertó la Abg. Esp. María Teresa Tenti, directora del Centro de Estudio y Aplicación de Derechos Humanos UCSE (CEADH UCSE).

Este conversatorio se desarrolló en el marco del lanzamiento de la Diplomatura Universitaria en Trata de Personas, que iniciará sus actividades en mayo de este año. Por mayor información sobre la mencionada Diplomatura comunicarse al mail: admin.politicas@ucse.edu.ar o telefónicamente al (0385) 421-1777 int 232.

La actividad fue transmitida en vivo por el canal oficial de YouTube de la Facultad de Ciencias Políticas Sociales y Jurídicas (FCPSJ) y puede verse mediante el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=Q9qPmzmG1pQ