muy nuboso

lunes 29 abril, 2024 | 5:02

LA REVISTA TRAZOS UCSE INVITA A PARTICIPAR A TRAVÉS DE REDACCIÓN DE TRABAJOS

3 marzo, 2022

La Revista Trazos Universitarios, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud, invita a interesados a participar de la convocatoria 2022. La misma consiste en redacción de publicaciones originales e inéditas sobre Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas y Sociales. El plazo de recepción es el jueves 10 de marzo.

La convocatoria está abierta a autores e investigadores internos o externos a la Universidad. Las categorías para presentarse son:

• Artículos científicos para referato.
  • Artículos de opinión y ensayos.
  • Libros trazados (reseñas).

Quienes se encuentren interesados en enviar sus trabajos, pueden leer las pautas en el siguiente link: http://revistatrazos.ucse.edu.ar/index.php/criterios-de-publicacion/ y enviar los escritos a cualquiera de estos mails: revistatrazosucse@gmail.comlucas.cosci@ucse.edu.arfacultad.salud@ucse.edu.ar