domingo 05 mayo, 2024 | 0:30

SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA ORESTES DI LULLO

3 marzo, 2022

La Biblioteca Dr.  Orestes Di Lullo, que se ubica en el Campus de la Universidad Católica de Santiago del Estero, forma parte desde febrero del 2021 del SISBI-UCSE, como sede Santiago. Cuenta con múltiples e-books de editorial Hammurabi y la editorial Médica Panamericana.

Quienes se encuentren interesados en concurrir a la biblioteca UCSE, pueden hacerlo todos los días de 8 a 22 hs.  La misma está abierta a consultas tanto para alumnos de la universidad como a público en general. Además, cuenta con dos salas que están disponibles para todos los que quieran estudiar.

Cabe aclarar que solo los integrantes de la comunidad UCSE acceden al servicio de préstamo bibliotecario, como también al servicio de búsqueda de información online mediante las computadoras ubicados en la sala silenciosa.

Los usuarios pueden comunicarse con la biblioteca a través de los siguientes medios: