domingo 05 mayo, 2024 | 1:53

INVITAN A PARTICIPAR DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

14 marzo, 2022

La Licenciatura en Psicología, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, convoca a alumnos avanzados de la mencionada carrera a participar en un proyecto de investigación. El mismo tiene como título: “Presencia Terapéutica desde una mirada Polivagal: una aproximación a la presencia terapéutica en Psicoterapeutas santiagueños”, cuyo equipo está integrado por las Licenciadas en Psicología Laurencia Moyano Ferreyra y María Victoria Zambolín.

A través de esta convocatoria de ayudantía estudiantil en investigación, se pretende seleccionar dos alumnos quienes tendrán funciones como realizar recolección de datos de manera presencial y análisis de datos estadísticos, para lo cual no requiere conocimientos previos.

Aquellos estudiantes que se encuentren interesados en formar parte del equipo de investigación, deben enviar su CV actualizado a mariavictoria.zambolin@ucse.edu.ar hasta el 23 de marzo.