muy nuboso

domingo 28 abril, 2024 | 23:01

SE PONE EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA RAFAELA EMPRENDE

14 marzo, 2022

En una reunión virtual, el jueves 3 de marzo se realizó el primer encuentro de los referentes de las instituciones que forman parte de Rafaela Emprende, programa de formación y acompañamiento con fuerte arraigo territorial que busca a través de la articulación conjunta de distintas instituciones, estimular el espíritu emprendedor y fortalecer emprendimientos rafaelinos.  Está especialmente dirigido a personas o equipos de trabajo que tengan una idea de negocio o un emprendimiento en marcha, que produzcan un bien o un servicio propio y busquen capacitarse para mejorar o potenciar sus emprendimientos.

El programa Rafaela Emprende es llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela en co-coordinación con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y forman parte del mismo instituciones del entramado productivo emprendedor de nuestra ciudad: Agencia para el Desarrollo (ACDICAR), la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Rafaela (UTN FRRa), Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), ITEC Rafaela, Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Club de Emprendedores.

De esta primera reunión, participaron por UCSE Rafaela, el prosecretario de Extensión, Lic. Alejandro Frías y la directora de las carreras de comunicación, Lic. Ma. Gabriela Lamy.