lunes 29 abril, 2024 | 11:32

EGRESADO UCSE REALIZÓ IMPORTANTE CONFERENCIA SOBRE DESARROLLO PROFESIONAL

6 abril, 2022

El viernes 1 de abril, se llevó a cabo una conferencia organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE. La misma se denominó “Desarrollo Profesional de la UCSE al mundo” y forma parte del Ciclos de Conferencias 2022. Tuvo como disertante al Lic. Diego López Achem, quien es Lic. en Comercialización y egresado con honores de la UCSE.

Durante la conferencia, hizo referencia a su experiencia en distintos lugares del mundo, comenzando en la ciudad de Fernández, pasando por Buenos Aires, Nueva Zelanda, Moscú, Roma, Nueva York, Japón, Emiratos Árabes, España y por último Armenia, país donde reside hace 5 años. Hoy es dueño y fundador de una consultora de negocios internacionales y de una ONG en Armenia, que se ocupa de la igualdad de género laboral.

Además de sus experiencias laborales y de expresar la importancia de los conocimientos adquiridos durante su etapa universitaria, remarcó la importancia de la cultura y respeto que se debe tener de las costumbres y tradiciones culturales de cada lugar del mundo.

Por otro lado, incentivó mucho a los alumnos a que confíen en lo que saben y lo que van a aprender. A los de 1er año les decía “Tal vez no saben del todo que es hoy la carrera, pero les aseguro que se van a encaminar y van a disfrutar de su elección”.