muy nuboso

domingo 28 abril, 2024 | 13:40

REUNIÓN CON ALUMNOS DE LIC. EN FINANZAS

6 abril, 2022

El miércoles 23 de marzo, a través de zoom tuvo lugar el encuentro entre funcionarios y alumnos de la carrera Lic. En Finanzas, en su modalidad de cursado intensivo, para egresados de la Lic. en Administración y Contador Público.

Participaron el Decano de nuestra Sede, Abog. Edgardo Allochis, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE, Cra. María Angelina Campana, el Director de la carrera, CP Maximiliano Tessio, la Secretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales de nuestra Sede, Lic. Yamila Gagliardo y parte de los futuros alumnos de la carrera.

Se repasaron aspectos académicos y administrativos y se consensuó el inicio de cursado, previsto para el viernes 8 de abril del presente año.