nubes dispersas

sábado 04 mayo, 2024 | 15:12

EL DOCTOR GRUBER SANSOLO BRINDÓ UN CONVERSATORIO EN LA UCSE

13 abril, 2022

El jueves 7 de abril por la tarde, se llevó a cabo en la Universidad Católica de Santiago del Estero, un conversatorio a cargo del Doctor en Geografía Física, Davis Gruber Sansolo, de la Universidad Estatal Paulista de Brasil. El mismo se denominó Economía Solidaria basada en la Agroecología, en el marco de Proyecto de Investigación vinculado al INDES-UNSE.

En este encuentro se abordó la importancia de la agroecología en la organización social de las comunidades, una experiencia de trabajo agroecológico en la Baixada Santista, Brasil.

Estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán; el Referente de la Tecnicatura en Producciones Agroecológicas y Orgánicas, Ing. David Arias Paz; alumnos de la mencionada tecnicatura, docentes UCSE y técnicos del INTA.