sábado 27 abril, 2024 | 15:57

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA FERIA UCSE

11 mayo, 2022

La Facultad de Ciencias de la Salud abrió la convocatoria para toda la comunidad UCSE para sumarse a participar de la Feria Artesanal y Productos de la Huerta. La inscripción es hasta el viernes 13 de mayo.

Los productos deben ser de elaboración y producción propia. Se invita a artesanos, emprendedores y pequeños productores de frutas y verduras de la comunidad educativa a participar.

La primera feria de este año se realizará el jueves 19 de este mes, de 9 a 14 horas frente a la cancha de básquet del campus universitario.  A partir de junio se realizará 2 veces por mes.

Desde la Facultad se tiene previsto realizar varias capacitaciones destinada a los feriantes.

La Feria Artesanal y Productos de la Huerta se realiza desde el 2018, por la pandemia se tuvo que suspender, retomando nuevamente en octubre del 2021.

Para más información puede contactarse al correo electrónico .@..