muy nuboso

lunes 06 mayo, 2024 | 3:11

EL CENTRO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA DE JUJUY TRABAJA ACTIVAMENTE

30 mayo, 2022

El Departamento Académico San Salvador (DASS) posee diferentes espacios organizados para brindar la información y realizar el acompañamiento a todos los que deseen ingresar y luego cursar en la Universidad. El Centro de Orientación Educativa (COE), tienen la tarea principal de coordinar instancias de acompañamiento en la trayectoria universitaria de los estudiantes para favorecer su ingreso y permanencia en la Institución.

Sobre el tema la Licenciada Belén Cejas, integrante del COE, indicó que se viene trabajando con los alumnos desde el cursillo y manifestó “Brindamos servicios de orientación vocacional a los estudiantes de nivel medio y de reorientación a nuestros estudiantes”.

De este sector depende también articular a los tutores de las diferentes carreras que se abocan principalmente a acompañar a los estudiantes en su primer y segundo año de cursada.

También se brinda en dicha oficina del DASS asesoramiento a las instituciones de los diferentes niveles del sistema educativo para abordar acciones de asesoramiento y articulación para sus alumnos.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse al Centro de Orientación Educativa en Lavalle 333, escribiendo al email: equipocoe.dass@ucse.edu.ar, telefónicamente al (0388) 423-6139. Int: 135-136 y Facebook: http://www.facebook.com/coe.ucsedass