nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 12:39

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO UCSE

30 mayo, 2022

Del lunes 13 al jueves 16 de junio, se realizará la Expo UCSE 2022 con el objetivo de mostrar a los visitantes, alumnos de 4° y 5° año de diferentes colegios, la oferta académica de la universidad. Dicha exposición se realiza cada año y cuenta con una gran convocatoria.

En esta oportunidad, los interesados tendrán la posibilidad tanto de participar de encuentros virtuales como presenciales. Los encuentros virtuales se llevarán a cabo en Facebook Live a través de UCSE oficial, y al finalizar cada encuentro, personal del Centro de Información Universitaria (CIU) responderán las consultas que vayan surgiendo por parte de los participantes.

El cronograma de los días virtuales será:

Lunes 13 a partir de las 15 hs. – Facultad de Ciencias Económicas y Ciencias de la Salud.

Martes 14 a partir de las 15 hs. – Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas y Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

Por otro lado, el campus universitario se prepara para recibir el miércoles 15 y jueves 16, a los alumnos y público en general interesados en conocer las carreras de grado y pregrado de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Cada Facultad contará con su stand para poder mostrar sus carreras, así como la escuela de deporte y el CIU. El cronograma de los días presenciales será:

Miércoles 15: turno mañana (de 10 hs. a 13 hs.) y turno tarde (de 14:30 hs. a 17:30hs.)

Jueves 16: turno mañana (de 10 hs. a 13 hs.)

Asimismo, se montará una radio abierta a cargo de los alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo, intervenciones teatrales, exposición de trabajos, música, juegos y sorteos. Al cierre de la Expo UCSE, se llevará a cabo el gran sorteo de 3 becas completas para alumnos ingresantes 2022 de cualquier carrera de la UCSE.

Es importante recordar a los interesados que no puedan participar de las charlas, puede consultar al Centro de Información Universitaria (CIU) de lunes a viernes de 9 a 13 y 16 a 20 al 4211777 int 212 o al mail ciu@ucse.edu.ar.