muy nuboso

domingo 05 mayo, 2024 | 21:16

UCSE PARTICIPÓ EN REUNIÓN DE PLATAFORMA EMPRENDER

1 junio, 2022

El viernes 27 de mayo, en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, se llevó a cabo la reunión de Directorio del Programa Plataforma Emprender, del que UCSE forma parte.

En esta oportunidad, se realizó una introducción con análisis de demandas frecuentes del medio, planificación vs. urgencias y próximas actividades; estrategias de colaboración interinstitucional; aspectos legales, entre otros.

Por parte de la UCSE estuvo presente la Lic. Alicia Arias Paz, junto al Ing. Adrian Suarez, Secretario de Ciencia y Tecnología; Ing. Edmundo Vizgarra Gómez, Director de Ciencia y Tecnología; Lic. Cecilia Ordoñez, Coordinadora de Plataforma Emprender; Ing. Ramiro Casoliba, Director del Centro INTI Santiago del Estero; Ing. Eveluz Iñiguez, por INTA Santiago; Lic. Marcela Juarez, Vice Rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; Belen Meossi, Gte. de Universidad Siglo 21 – CAU Santiago del Estero; Ing. Ramon Perez, Pte. de CPIA SE Sitio Oficial; Guido Benseñor, Pte. de AGICA; Lic. Joaquin Berdaguer, por el CPCE Santiago del Estero; Eugenia Bonneto, por la Unión Industrial de Santiago del Estero y el Dr. Lautaro Peralta Galvan, del área Legal de la Secretaria de Ciencia y Tecnología.

Entre tanto, de manera virtual estuvieron, Carla Goglia, Gte. de Fundación Empretec Argentina; Paula Monteleone, Coord. de Open Future; Paolo Bergomi, Pte. de ALADI PRESIDENCIA.