nubes dispersas

FIRMA DE PROTOCOLO CON EL CENTRO PROVINCIAL DE SALUD MENTAL

22 junio, 2022

CENTRO SALUD MENTAL (1)

El pasado 15 de junio, se llevó a cabo la firma de dos protocolos entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, y el Centro Provincial de Salud Mental de Santiago del Estero, entidad dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia.

Este acuerdo, se enmarca en el Convenio firmado oportunamente entre la UCSE y el Ministerio de Salud, el 24 de abril de 2018, que busca fomentar la colaboración interinstitucional para el intercambio de experiencias y servicios de asistencia técnica entre las dos instituciones, para la promoción de la calidad de vida de la población, como factor que garantice su inclusión en procesos de desarrollo.

El objetivo de estos protocolos es el de realizar acciones de formación, capacitación, investigación, extensión y servicio, a cargo de equipos docentes, profesionales, técnicos y alumnos avanzados de la Facultad, y de igual manera, de profesionales del Centro; así como también de desarrollar Prácticas Profesionales Supervisadas de alumnos de todas las carreras de la Facultad, en instalaciones y servicios que el Centro dispone.

Estuvieron presentes, por parte de la Facultad la Decana, Lic. María Rosa Barbarán; la Directora de la Carrera de Licenciatura en Psicología, Lic. María Alicia Arias Paz; y el Lic. Maximiliano Olivera del Área de Extensión. Mientras que, representando al Centro asistió el Director, Lic. Néstor Medina.