domingo 05 mayo, 2024 | 1:47

ALUMNOS DE LA LIC. EN PSICOLOGÍA REALIZAN TALLERES DE ORIENTACIÓN LABORAL

29 junio, 2022

Estudiantes avanzados de la carrera de Licenciatura en Psicología de la UCSE, iniciaron los Talleres de Orientación Laboral, en el Centro Comunitario “Daniel Herrero” del Barrio Libertad ubicado en la capital santiagueña.

El principal objetivo de esta actividad es fomentar la empleabilidad de los asistentes, abordar sobre el mercado laboral y compartir sobre las herramientas necesarias en la búsqueda de un trabajo. Para este último se enfocarán en el armado de un currículum, la carta de presentación, respuesta a avisos clasificados, competencias digitales, entre otras; así como también pretende desarrollar habilidades para mejorar la inserción laboral.

En este sentido, desde la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, se invita a la comunidad del barrio Libertad a participar de los encuentros, que se desarrollan los martes a las 15:00 hs en el Centro Comunitario, cito en calle La Rioja 2160.

Cabe destacar que los alumnos avanzados estarán acompañados de los responsables de la Cátedra, la cual está conformada por los docentes: Lic. María Alicia Arias Paz, Lic. Gabriela Rojo Salvatierra y Lic. Maximiliano Olivera.