nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 12:47

FESTEJO POR LOS 62° ANIVERSARIO DE UCSE

29 junio, 2022

El 21 de junio de 1960 se fundó la Universidad Católica de Santiago del Estero. Para celebrar su aniversario número 62, el pasado martes se organizó un acto central con la participación del rector Ing. Luis Lucena, autoridades e invitados especiales.

Estuvieron presentes la Intendenta de la capital, Ing. Norma Fuentes; la Ministra de Justicia y DDHH de la Provincia, Dra. Matilde O’Mill; el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Hector Paz, entre otras destacadas personalidades que se acercaron a la celebración.

En primera instancia el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic, celebró la santa misa en la capilla Nuestra Señora de la Misericordia.

Luego, se desarrolló el acto académico en el salón Auditorio donde se entregaron distinciones al personal que cumplió 25 años de servicio y también a quienes se jubilaron. Asimismo, se realizó la presentación de un video institucional que sintetizó la proyección institucional alcanzada por la universidad a nivel local, regional y nacional.

Para finalizar se realizó un brindis en el Aula Magna y la presentación del Cuarteto de Cuerdas.