domingo 28 abril, 2024 | 0:25

ALUMNOS DE LA UCSE PARTICIPARON DEL FORO NACIONAL DE TURISMO

8 julio, 2022

Alumnos de la carrera de Licenciatura en Turismode la UCSE, participaron del Foro Nacional de Turismo. Los mismos estuvieron acompañados de la Directora de la mencionada carrera, Lic. Patricia Álvarez.

De esta manera la Facultad de Ciencias Económicas dice presente en este espacio de carácter federal para “Repensar el Turismo”, donde se abordó el progreso alcanzado y cómo el sector turístico en su conjunto ha podido adaptarse y repensar la actividad de manera resiliente, garantizando su camino hacia la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Además, el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas declaró de interés académico la realización del Foro Nacional de Turismo 2022.

Esta actividad estuvo organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, el Consejo Federal de Turismo y la Municipalidad de Termas de Río Hondo. Asimismo, acompañaron la Cámara Argentina de Turismo y Aerolíneas Argentinas. Por otro lado, tuvo un importante apoyo del Consejo Federal de Inversiones y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa.