lunes 06 mayo, 2024 | 5:00

II ENCUENTRO DE CONSEJEROS DE INVESTIGACIÓN DE UCSE

13 julio, 2022

El jueves 7 y viernes 8 de julio, se llevó a cabo el II encuentro de consejeros de investigación de UCSE, el cual fue organizado por la SeCyT. Este encuentro tuvo como objetivo remirar el Ecosistema de investigación de UCSE.

Del mismo participaron en representación del Departamento Académico San Salvador, Dra. Mónica Montenegro; por el Departamento Académico Rafaela, Dr. Rodolfo Arancibia; por el Departamento Académico Buenos Aires, Dr. Eduardo Gálvez; por la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, Ing. Teseyra y Lic. María José Rondano; Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, Lic. Paola Yorbandi; Facultad de Ciencias de la Salud, Mg. Analía Valentini y Mg. Eliana Neme;  Facultad de Ciencias Económicas, Lic. César Bonacina y Dr. Jorge Castillo.

En la apertura realizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Ing. María Mercedes Clusella, estuvieron el Rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena; el Vicerrector Académico, Lic. Víctor Feijóo y la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán.

Asimismo, acompañaron como invitados especiales, el Dr. Agustin Torres quien es docente investigador y el Mg. Jorge Geranio, responsable de la Unidad de estadística e indicadores institucionales de UCSE.