sábado 04 mayo, 2024 | 20:19

EXPO-CARRERAS 2022

10 agosto, 2022

Durante toda la jornada del jueves 30 de junio tuvo lugar en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM), la “Expo Carreras 2022”, evento que tiene como principal objetivo dar a conocer la oferta educativa de las distintas instituciones que conforman el Consejo Universitario de Rafaela (CUR).

Después de dos años consecutivos transmitiendo desde la virtualidad, se pudo retomar la actividad en forma presencial. En esta oportunidad, más de 1.200 estudiantes de Rafaela y la región, organizados por turnos, pudieron visitar la muestra y tomar conocimiento respecto de más de 80 propuestas de estudio que se ofrecen en la ciudad.

La UCSE estuvo presente a través de un stand preparado desde la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales y un grupo de colaboradores, el que fue atendido por estudiantes y docentes de cada una de las carreras, con la supervisión y acompañamiento de los respectivos directores de Carreras. La oportunidad resultó propicia para invitarlos a conocer el Campus Universitario y participar de las Jornadas Informativas de Carreras llevadas a cabo en la semana de 4 al 8 de julio.