domingo 28 abril, 2024 | 0:37

CÁTEDRA ABIERTA DE LA LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA

24 agosto, 2022

El pasado miércoles 17 se realizó la actividad “El cuaderno de clase: un espacio para el despliegue de los aprendizajes”, una catedra abierta a cargo de la Lic. Andrea Antonela Romiti y la Mg. Eliana Neme, docente de Técnicas de Exploración y Evaluación en Psicopedagogía II.

La cátedra abierta instaló un momento de reflexión sobre esta valiosa herramienta, considerándola como una superficie en la cual se puede observar el despliegue de los procesos de aprendizaje de sus autores, complementando el desarrollo conceptual con la presentación de una investigación vinculada puntualmente al análisis de las huellas que van quedando del proceso de enseñanza-aprendizaje en sus hojas.

Los destinatarios, estudiantes de todos los años de la carrera y tesistas, participaron de las actividades propuestas por las profesionales de la Licenciatura en Psicopedagogía, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud.