muy nuboso

lunes 29 abril, 2024 | 13:16

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN LA ESCUELA N° 98 EN EL LOTE DON DAVID

7 septiembre, 2022

“Ayudar a los demás no sólo es un deber, forma parte de nuestra felicidad”.

El viernes 2 de septiembre los jóvenes de la pastoral universitaria de la UCSE viajaron al Lote Don David, para celebrar el Día de los niños y niñas con los estudiantes de la Escuela N°98. Fue una mañana donde compartieron juegos, risas, y diversos entretenimientos. Se distribuyeron entre los niños y las niñas del lugar juguetes, regalos, ropa, golosinas, etc. (producto de la campaña de donación y de aportes de la universidad) pero fundamentalmente espacios de vida.

Queremos agradecer la generosidad de toda la comunidad educativa de la UCSE, por todo lo aportado para que se pueda hacer realidad la felicidad de las niñas y niños. A los jóvenes de la pastoral: Cande y Alfredo, que pudieron llegar hasta el lugar que está a setena km de San Salvador de Jujuy, y a todo el grupo de solidaridad por su responsabilidad.

También queremos agradecer a la profesora Cristina Alemán por toda la preparación del material, y por todo el acompañamiento a los jóvenes, a la profesora de Educación Física que siempre se suman para colaborar con todo lo que organiza Pastoral, a Gonzalo que los trasladó y al Prof. Sergio Castanetto, alma de esta movida, que aún convaleciente, quiso estar.

“Los niños son los mensajes que enviamos al futuro”