lunes 29 abril, 2024 | 0:48

Convenio entre FCS y AN.CA.DI

7 septiembre, 2022

Se firmó un Convenio Específico entre la Facultad de Ciencias de la Salud y la Fundación Ayuda Para Niños con Discapacidades Diferentes AN.CA.DI, el pasado miércoles 24 del corriente mes en la Sala de Consejo Superior de la UCSE.

El objetivo de este es brindar colaboración en servicios de desarrollo social, en acciones de asistencia, formación, investigación y prevención en áreas pertinentes a la discapacidad y la inclusión.

También se firmó un Protocolo, para la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas de alumnos de todas las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, en instalaciones de la Fundación.

Participaron, por la Fundación el presidente Dr. Mario Ferreyra; el Vicepresidente, Gabriel Eduardo Ferreyra y por la Facultad de Ciencias de la Salud, la Decana Lic. María Rosa Barbarán y el Vicedecano Lic. Mario Diosquez.