lunes 29 abril, 2024 | 2:34

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD FIRMÓ CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN MAPO

7 septiembre, 2022

El martes 30 de agosto se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, la firma de un Convenio Específico entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE y la Asociación Civil Movimiento Argentino para la Producción Orgánica – MAPO.

Esta vinculación tiene por objetivo incorporar a diferentes ámbitos los aportes académicos, científicos, técnicos y de servicios fortaleciendo competencias y capacidades, a la vez de colaborar en servicios de desarrollo social, en acciones de asistencia, formación, investigación y prevención en áreas pertinentes al desarrollo de la producción ecológica y orgánica.

En representación de la Facultad estuvo presente la Decana, Lic. María Rosa Barbarán; mientras que, por parte de la Asociación el presidente Darío Manuel Ortíz.