nubes dispersas

domingo 05 mayo, 2024 | 14:35

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE ALIMENTOS

30 septiembre, 2022

Desde el área de extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud se promueve una campaña de recaudación de alimentos con el objetivo de destinar las donaciones al comedor “Manitos Poderosas” del barrio Bosco II.

Por segundo año consecutivo, la facultad se encuentra trabajando en recaudar alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan. Dicha acción se lleva a cabo desde el 15 de septiembre hasta el 14 de octubre.

Participan en la organización de esta campaña el Banco de Alimentos de Santiago del Estero, Red de Promotores ODS, Club de Leones Santiago del Estero y Mishky Mashu, y Concesionaria Senna Automotores.

El punto de recepción es la ventanilla de la facultad de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

Desde el comedor “Manitos Poderosas” comentaron al área de extensión las cantidades mensuales de alimentos secos que necesitan para las porciones de comida: 180 kg de fideos, 180 kg de arroz, 160 kg de polenta, 24 kg de leche en polvo; 12 kg de harina; 3 kg de grasa y 18 kg de azúcar.