lunes 06 mayo, 2024 | 5:18

JORNADAS DE ARTE Y POLÍTICA EN JUJUY

1 noviembre, 2022

El fin de semana extralargo de los días 7,8 y 9 de octubre se llevaron a cabo las XIX Jornadas de Arte y Política “La esperanza es invencible”, organizadas por las cátedras de Introducción a las Ciencias Políticas, de las carreras de Abogacía y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

La vicedecana del DASS Marta Najarro participó de la apertura y del acto de cierre y premiación de las mismas junto al organizador de las jornadas, profesor Héctor Farías y una nutrida convocatoria de estudiantes e interesados en la temática que se desarrolla alternativamente en Santiago y en Jujuy desde hace 19 años.

Como cada año, las jornadas estuvieron destinadas a toda persona interesada, sea o no parte de la comunidad universitaria, con el fin de manifestar sus ideas a través del arte.

Participaron de las mismas más de 300 asistentes, entre ellos alumnos de la sede de San Salvador de Jujuy, delegaciones de Santiago del Estero y otras ciudades, artistas locales y foráneos.

Se espera con ansias un gran despliegue y convocatoria en la edición XX que se realizará en Santiago del Estero.