lunes 29 abril, 2024 | 2:43

ACTO DE COLACIÓN DE GRADO DE LA UCSE RAFAELA

4 noviembre, 2022

En la noche del viernes 21 de octubre, se realizó el acto académico de colación de grado de nuestra sede, como todos los años, en la sala Lasserre del Centro Ciudad de Rafaela.

El programa incluyó la entonación del Himno Nacional; la invocación a Dios a cargo del Obispo de la Diócesis de Rafaela, Monseñor Luis Fernández; palabras del Rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena; juramento de los egresados a cargo del Decano del DAR, Abog. Edgardo Allochis; la entrega de los certificados y distinciones; culminando con las palabras de la egresada con mejor promedio, Lic. en Psicopedagogía, Josefina Abele.

Asistieron especialmente invitados, autoridades municipales y representantes de universidades e institutos de educación superior, de asociaciones y colegios profesionales y de otras instituciones educativas de la ciudad; autoridades, funcionarios y docentes de la UCSE y familiares de los egresados.

En esta ocasión, participaron del acto gran parte de los 101 egresados que obtuvieron su título durante el período comprendido entre el 1° de septiembre de 2021 y el 31 de agosto del presente año. Los nuevos profesionales son:

ABOGACÍA: Melina Soledad Albertinazzi, Eduardo Daniel Carrizo, Constanza Maria Groh Aguirre, Matias Ariel Heinzmann, Antonela Ayelen Kaiser, Jael Fiorela Kreig, Corina Andrea Lombardo, Maximiliano Mire, Federico Andrés Ré y Barbara Melina Verge.

CONTADOR PÚBLICO: Agustina Alessiato, Fiorella Ayelen Alleman Romero, Alfredo Ignacio Andereggen, Emanuel José Cardozo, Rodrigo Elvio Coria, Marcelo Daniel Demaria, Sebastian Andres Ferrero, Antonela Lucia Galloni, Emiliano Darío Gamarra, Virginia Lentore, María Laura Losano, Carolina Elizabeth Maidana, Clara Maria Massini Coraglia, Giovana Paula Mazzarelli, María Laura Nicola, Jimena Soledad Pagge, Leandro Sola, Jerson Joaquín Teloni, Lourdes Ariadna Tosello y Agostina Zenklusen.

INGENIERÍA EN INFORMÁTICA: Ezequiel Albornoz, Santiago Carlos Castellano, Pablo Nicolas Ibarra, Miguel Ángel Iribas, María Sol Llull, Bruno Emanuel Monge, Agustina Ordoñez Bruno, Santiago Porchietto, Camila Daniela Rainero, Carmina Tamara Ramirez, Micaela Aylén Santi y Agustin Trulli.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN: Rocio Agostina Ghione.

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: Trinidad Bussolaro, Maria Nazarena Gariglio, Eliana Victoria Tabusso y Marina Tabusso.

LICENCIATURA EN COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO: Valentina Guadalupe Humeler, Jimena Magali Martínez, Pamela Fabiana Romero y Malena Ayelén Vega.

LICENCIATURA EN RECURSOS HUMANOS: Denise Allassia, Martín Marcelo Comba, Robertha Condori Guzman, Carolina Ricarte y Agustín Ezequiel Wasinger.

LICENCIATURA EN DISEÑO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL: Cristian Anselmo Ángel Baronetti, Hernán Eduardo Cravero, Gabriela De Los Milagros Giorgetti, Bruno Merlo, Luciano Remo Pignoni y Maria Sol Redolfi.

LICENCIATURA EN FINANZAS: María Belén Gigena y Paola Soledad Rossi.

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA: Belén Carolina Concollato, Valentina Demonte, Lucía Belén Ferrero, Maria Virginia Gariglio, Daniela Milagros Gerstner, Sofia Gil y Maria Florencia Peiretti.

LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA: Josefina Abele, Micaela Belén Gaido, Paula Mattioli, Rafael Fernando Molina, Agustina Mercedes Muriel, Rocío Belén Pairetti, Marianela Pairola, Luisina Guadalupe Russi y Micaela Soffietti.

LICENCIATURA EN TURISMO: Martín Binner y Chiara Bonomelli.

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Guillermina Aimino, Brian Alexis Alassia, Lourdes Victoria Canavese, Maria Virginia Estrella, Luciano Pagliero y Maria Eugenia Rastelli.

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE COOPERATIVAS Y MUTUALES: Karen Daiana Carnevale, Ramiro Francisco Chaulet, Brenda María Coronel, Matias Jesus Crespin, Gianna Lihuen Curcio, Agostina Fernandez, Brisa Milagros Ferreyra, Maria Victoria Neifert, Juliana Doris Pastori, Eloisa Amira Quiroga, Valentina Ricarte, Aylen Alejandra Strina y Yanina Paola Velázquez.

Cabe recordar que este año nuestro Departamento Académico Rafaela de la UCSE cumplió sus primeros veinticinco años de presencia en la ciudad, motivo por el cual se entregaron distinciones a los docentes que se encuentran brindando clases desde el inicio: Pbro. Gustavo Lubatti y Abog. Rodolfo Zehnder. Asimismo, se reconoció al periodista Gerardo Zanoni por acompañar a la institución desde hace veinte años en la conducción de los actos académicos de grado.