Santiago del Estero
algo de nubes
19°C

domingo 28 abril, 2024 | 20:55

ACTO DE APERTURA DEL CURSO DE INGRESO 2023

16 febrero, 2023

4

La Universidad Católica de Santiago del Estero recibió el martes 14 de febrero a los aspirantes a ingresar a estudiar las carreras de grado y pregrado que ofrece esta casa de altos estudios. A partir de las 19 hs. se convocó a los estudiantes a participar del Acto de apertura del Ingreso 2023 e inicio de clases. 

En esta oportunidad, el lugar elegido para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes fue el Aula Magna, mientras que la entrega del material de estudio se llevó a cabo con posterioridad en las aulas. Además de los ingresantes, estuvieron presentes autoridades de la UCSE, Decanas de las diferentes facultades, docentes y familiares. 

La modalidad del curso es presencial, con asistencia a clases y se combina con actividades en la plataforma virtual. Se desarrollará del 14 de febrero al 17 de marzo, con clases en horario vespertino. Se organiza en 3 módulos obligatorios: Reflexión vocacional; La vida en la Universidad y en los entornos virtuales; Introducción a la lógica disciplinar y al objeto de estudio.

Es importante destacar que continúan abiertas las inscripciones para realizar el curso de ingreso, también llamado programa de Integración a la Universidad. Los interesados deben ingresar a www.ucse.edu.ar y completar el formulario correspondiente.

Etiquetas

Leer más noticias

Search