muy nuboso

lunes 29 abril, 2024 | 9:33

SE REALIZÓ EL ACTO ACADÉMICO DE LA LXVI COLACIÓN DE GRADOS

26 abril, 2023

El viernes 21 de abril se llevó a cabo el Acto Académico de la LXVI colación de grados de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

La ceremonia fue presidida por el Vice rector académico Lic. Victor Manuel Feijóo en compañía de las autoridades de las cuatro facultades: Ciencias Politicas, Sociales y Jurídicas; Ciencias Económicas; Ciencias de la Salud, y Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

Los jardines del campus universitario fue el escenario para vivir una tarde emotiva, donde los egresados estuvieron acompañados de sus familiares, amigos y comunidad universitaria.

Las autoridades de las facultades fueron las encargadas de entregar los diplomas a los graduados, egresados entre el 1 de octubre del 2022 y el 31 de marzo del 2023.

Asimismo, se realizó la entrega de distinciones a quienes se destacaron por sus promedios y cumplieron con todas las exigencias académicas para obtener Mención de Honor, Cum Laude, Magna Cum Laude y Summa Cum Laude.