lunes 29 abril, 2024 | 0:40

CONFERENCIA “ARGENTINA 1985, DEL DISCURSO POLÍTICO Y JURÍDICO AL DISCURSO CINEMATOGRÁFICO”

4 mayo, 2023

El pasado miércoles 3 de mayo se llevó a cabo una conferencia en el salón Auditorio de la UCSE donde el Prof. Abog. Santiago Nassif brindó la charla titulada “Argentina 1985, del discurso político y jurídico al discurso cinematográfico”.

Durante el encuentro organizado por la Facultad de Ciencias Politicas, Sociales y Jurídicas, Nassif abordó los aportes de Carlos Nino a la política de DDHH del Gobierno de Raúl Alfonsín y a la Democracia recuperada en la Argentina en 1983.

Nassif es Abogado egresado de la UBA, universidad en la que ejerció la docencia. Actualmente se desempeña como Profesor Asociado de Derecho Constitucional y Derecho Público Provincial y Municipal en la UCSE.

Es autor de diversos trabajos publicados sobre Derecho Constitucional, realizó diversas conferencista en distintas universidades del país.

Fue reconocido como Profesor visitante en la Universidad Autónoma de México y en la Universidad de Porto Alegre (Brasil).